No serás Carlos Morillo, pero también puedes hacer Buñuelos de viento que encantarán a tu abuela con esta receta clásica

-

Si te estás aventurando por primera vez en la preparación de buñuelos de viento, te prometo que no será la última vez. Estamos seguros de que te van a encantar tanto a ti como a tu familia, convirtiéndose en los favoritos de casa. Incluso podrás combinarlos con otros deliciosos buñuelos, como los de manzana, en ocasiones especiales y festivas.

3
El modo de preparación

El Modo De Preparación

Iniciamos la preparación de los buñuelos de viento llevando a cabo las mediciones precisas de la harina y la levadura, para luego proceder a tamizarlas. En un recipiente apropiado, vertemos el agua, la mantequilla, una pizca de sal y una cucharadita de azúcar. Colocamos el recipiente al fuego hasta que el contenido comience a hervir.

En ese momento, incorporamos de manera rápida y en su totalidad la harina, disminuimos la intensidad del fuego y revolvemos continuamente hasta obtener una masa en la cual se despeguen las partículas de la pared del recipiente. Retiramos del fuego y permitimos que la mezcla adquiera una temperatura templada.