La externalización de la atención telefónica es una estrategia inteligente que hoy en día adoptan muchas empresas de todos los tamaños y de los diferentes sectores, con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad e incrementar significativamente su productividad.
En este sentido, la contratación de un asistente virtual constituye una opción beneficiosa para que las organizaciones puedan delegar diversas tareas, ahorrar tiempo y enfocar sus esfuerzos tanto en los clientes como en la dinámica operativa del negocio principal.
En este contexto, Servicios Virtuales de Asistencia a Empresas (SVAE) es una centralita corporativa especializada en la asistencia virtual para todo tipo de empresas. La firma dispone de un servicio de verificación por tercero de contratos que es fiable y reúne todas las garantías legales.
Cómo ahorrar tiempo en la verificación de los contratos laborales
SVAE es una compañía de Valladolid que ofrece el servicio de secretaría virtual para toda clase de organizaciones, desde despachos de abogados, corredurías de seguros, clínicas , servicios técnicos, inmobiliarias, administraciones de fincas y asesorías.
La firma, que reúne más de 20 años de experiencia en el sector, se caracteriza por desplegar una tecnología de última generación en sus procesos personalizados y aplicar estrictos protocolos de control y seguimiento de las llamadas.
En este marco, el servicio de verificación por tercero resulta crucial para aquellos empresarios o autónomos que necesitan corroborar legalmente las nuevas contrataciones y las modificaciones contractuales existentes con sus clientes y usuarios.
Gracias a las llamadas personalizadas que realizan los secretarios virtuales de SVAE, es posible gestionar apropiadamente la fase de contratación, dado que el tercero – a partir de hacer efectivo el consentimiento verbal – es capaz de validar la actividad empresarial con todas las garantías jurídicas y requisitos establecidos por ley.
De esta manera, la intervención exclusiva de un asistente virtual en estos trabajos implica una reducción de costes, agiliza la verificación de los convenios laborales y supone una rentabilidad notoria para las firmas y autónomos.
Un servicio de secretaría virtual 24/7
El servicio de asistente virtual, hoy en día, es uno de los más solicitados por las empresas, que no solo buscan optimizar sus recursos y focalizarse en el negocio principal, sino también promover una mejor atención del cliente con mínimos márgenes de error y una disponibilidad permanente.
En ese sentido, SVAE se alza como una de las compañías de referencia en el sector de la atención telefónica para empresas. Cuenta con un equipo cualificado para proporcionar una atención personalizada, permanente y flexible que incluso satisfaga los distintos husos horarios.
Esta prestación externa no representa costes adicionales de contratación ni formación y supone incrementos significativos de productividad porque el proveedor es capaz de ocuparse de otros trabajos relevantes como seguimiento de mailings, gestión de citas y reservas, confirmación de asistencia, encuestas telefónicas y pagos por la misma vía.
El servicio de call center de SVAE, en definitiva, permite mejorar la visión que los clientes tienen de una empresa a partir de estimular la escucha activa y de la rapidez y eficiencia para ejecutar soluciones.