Llegado el otoño llegó el momento de usar abrigos y con ello, también llega la imperiosa necesidad de organizarlos en el armario de manera tal que no nos ocupen todo el espacio disponible. Y es que, aun tratándose de un armario grande, tener los abrigos colgados puede terminar por llenar un importante lugar.
Si adoras tus chaquetas, pero no soportas que te llenen el armario o que luzcan desordenadas, tienes que descubrir este truco japonés con el cual ganarás en orden.
5¿Solo quieres colgar tus abrigos? Entonces aplica este truco para ganar espacio en tu armario
Bien, aunque el método japonés para ordenar tus abrigos sugiere principalmente la manera de hacerlo al doblarlos de la manera correcta, también cuenta la posibilidad de colgarlos. Por lo general, colgar las chaquetas y abrigos es lo más común.
Para colgarlos, colócalo sobre la cama, abrocha los botones y dobla las mangas hacia dentro. Hecho esto, pon la parte inferior en la barra de la percha colocándola hacia dentro e introduce la percha por la parte interna del abrigo, justo en la zona del cuello y ahora sí, procede a colgarlo.