Olvídate de colgar abrigos: con este ingenio japonés te contaremos cómo ahorrar espacio en tu armario

-

Llegado el otoño llegó el momento de usar abrigos y con ello, también llega la imperiosa necesidad de organizarlos en el armario de manera tal que no nos ocupen todo el espacio disponible. Y es que, aun tratándose de un armario grande, tener los abrigos colgados puede terminar por llenar un importante lugar.

Si adoras tus chaquetas, pero no soportas que te llenen el armario o que luzcan desordenadas, tienes que descubrir este truco japonés con el cual ganarás en orden.

3
Cómo ahorrar espacio al ordenar tus abrigos

Olvídate de colgar abrigos: con este ingenio japonés te contaremos cómo ahorrar espacio en tu armario

Seguramente eres de los que acostumbra a colgar los abrigos durante los meses de otoño e invierno, o, peor, simplemente los tomas y colocas apenas doblados en el armario, con lo cual resultan amontonados y fuera de cualquier orden. Para que puedas tener todo como debe ser, el método japonés puede ayudarte.

Para organizar tus abrigos de manera eficiente, simplemente debes abrocharlos y colocarlos en una estantería. De hecho, puedes ayudarte directamente sobre la cama. Una vez tengas el abrigo en la superficie, coloca las mangas por debajo y dobla la parte inferior hasta la mitad. Hecho esto, toma la parte superior y dóblala hacia ti, mientras haces que coincida con la parte inferior. Al terminar puedes guardar en una caja hermética para mayor orden en tu armario.