Llegado el otoño llegó el momento de usar abrigos y con ello, también llega la imperiosa necesidad de organizarlos en el armario de manera tal que no nos ocupen todo el espacio disponible. Y es que, aun tratándose de un armario grande, tener los abrigos colgados puede terminar por llenar un importante lugar.
Si adoras tus chaquetas, pero no soportas que te llenen el armario o que luzcan desordenadas, tienes que descubrir este truco japonés con el cual ganarás en orden.
2El método KonMari aplicado a tu armario
El método KonMari fue ideado por la japonesa Marie Kondo y se basa en la idea de organizar y ordenar nuestros espacios para crear un entorno armonioso y promover la felicidad. El método se hizo popular gracias al libro de Marie Kondo, «La magia del orden», que se convirtió en un best-seller.
Si llevamos este método a las cosas más básicas de la vida diaria, verás cómo es de gran utilidad incluso en el caso de tus abrigos. El método KonMari se centra en el principio de conservar solo las cosas que nos generan alegría y deshacernos de todo lo demás. Veamos cómo aplicarlo en tu armario.