Estas son las normas no escritas que debes saber si vas a una boda: ¡no te saltes el protocolo!

-

Llegado el otoño son muchos los enamorados que deciden celebrar su boda, especialmente aprovechando el clima fresco que se disfruta antes de la llegada del invierno. Una estación romántica para darse el sí frente a seres queridos. Así que familiares y amigos comenzarán a organizarlo todo para ir de punta en blanco.

Ahora bien, aunque hay normas generales que sabemos se deben cumplir en un evento social, cuando de bodas se trata parece existir una línea muy delgada que no debes cruzar. ¿Sabes cuáles son las normas no escritas que todos deberíamos conocer cuando nos invitan a una boda? ¡Da un vistazo!

9
Maquillaje acorde a la hora de la celebración de la boda

normas

Al momento de escoger el maquillaje para ir a la boda, ten en cuenta el estilo y la formalidad de la misma. Si es una boda de día y más informal, puedes optar por un maquillaje más suave y natural. En caso de una boda de noche y más formal, puedes atreverte con colores más intensos y dramáticos.

Si quieres resaltar una característica en particular, como tus ojos o tus labios, elige colores que acentúen esa área. Por ejemplo, si quieres resaltar tus ojos, elige sombras de ojos en tonos que contrasten con el color de tus ojos. Si quieres resaltar tus labios, elige un labial en un color llamativo.

  

Siguiente