Estas son las normas no escritas que debes saber si vas a una boda: ¡no te saltes el protocolo!

-

Llegado el otoño son muchos los enamorados que deciden celebrar su boda, especialmente aprovechando el clima fresco que se disfruta antes de la llegada del invierno. Una estación romántica para darse el sí frente a seres queridos. Así que familiares y amigos comenzarán a organizarlo todo para ir de punta en blanco.

Ahora bien, aunque hay normas generales que sabemos se deben cumplir en un evento social, cuando de bodas se trata parece existir una línea muy delgada que no debes cruzar. ¿Sabes cuáles son las normas no escritas que todos deberíamos conocer cuando nos invitan a una boda? ¡Da un vistazo!

8
Bolso y calzado, ¿cuál escoger?

normas

Un bolso de mano elegante puede ser un accesorio práctico y estiloso para llevar tus pertenencias durante la boda. Opta por un bolso que complemente tu vestido y que sea lo suficientemente espacioso para llevar lo esencial, como tu teléfono, billetera y maquillaje de retoque.

Un par de zapatos de tacón elegantes y cómodos pueden completar tu look de boda. Elige un par que combine con tu vestido y que te permita caminar y bailar con facilidad durante toda la celebración. De hecho, puedes arriesgarte y hacer contrastes entre el color del calzado y el del vestido.