Llegado el otoño son muchos los enamorados que deciden celebrar su boda, especialmente aprovechando el clima fresco que se disfruta antes de la llegada del invierno. Una estación romántica para darse el sí frente a seres queridos. Así que familiares y amigos comenzarán a organizarlo todo para ir de punta en blanco.
Ahora bien, aunque hay normas generales que sabemos se deben cumplir en un evento social, cuando de bodas se trata parece existir una línea muy delgada que no debes cruzar. ¿Sabes cuáles son las normas no escritas que todos deberíamos conocer cuando nos invitan a una boda? ¡Da un vistazo!
7Accesorios que puedes llevar a una boda para lucir perfecta
Si deseas agregar un toque de sofisticación y glamour a tu peinado, considera llevar un tocado o una diadema. Puedes elegir entre diferentes estilos, como tocados con flores, plumas o pedrería, según el tema y la formalidad de la boda. Incluso, los sombreros lucen muy bien en eventos de día, mientras que los tocados, se aprecian mejor para una recepción en la noche.
Unos hermosos pendientes, un collar o una pulsera pueden complementar tu vestido y agregar un toque de elegancia a tu look. Opta por joyas que se ajusten al estilo de la boda y que realcen tu atuendo sin robarle protagonismo. Además, si tu vestido no tiene detalles llamativos en la cintura, considera agregar un cinturón o fajín para definir tu figura y agregar un toque de estilo. Puedes optar por un cinturón delgado o uno más ancho, según tus preferencias y el estilo de tu vestido.