Llegado el otoño son muchos los enamorados que deciden celebrar su boda, especialmente aprovechando el clima fresco que se disfruta antes de la llegada del invierno. Una estación romántica para darse el sí frente a seres queridos. Así que familiares y amigos comenzarán a organizarlo todo para ir de punta en blanco.
Ahora bien, aunque hay normas generales que sabemos se deben cumplir en un evento social, cuando de bodas se trata parece existir una línea muy delgada que no debes cruzar. ¿Sabes cuáles son las normas no escritas que todos deberíamos conocer cuando nos invitan a una boda? ¡Da un vistazo!
6Protocolo de vestimenta según la ceremonia
Te pueden invitar a dos tipos de celebración de una boda, por la iglesia o por civil, y cada una de ellas tiene un código diferente. En el caso de las bodas por civil, estas suelen ser un poco menos formales, razón por la cual puedes tener un poco más de libertad cuando de escotes o transparencias se trate. Eso sí, evita los colores que usará la novia y, por supuesto, no te excedas llamando la atención.
Con respecto a la boda por la iglesia, olvídate de los escotes pronunciados, los hombros descubiertos y de las aberturas muy pronunciadas en las faldas. Para una ceremonia religiosa, lo mejor será ser discreta y lucir elegante y femenina sin llegar a mostrar demasiado.