Llegado el otoño son muchos los enamorados que deciden celebrar su boda, especialmente aprovechando el clima fresco que se disfruta antes de la llegada del invierno. Una estación romántica para darse el sí frente a seres queridos. Así que familiares y amigos comenzarán a organizarlo todo para ir de punta en blanco.
Ahora bien, aunque hay normas generales que sabemos se deben cumplir en un evento social, cuando de bodas se trata parece existir una línea muy delgada que no debes cruzar. ¿Sabes cuáles son las normas no escritas que todos deberíamos conocer cuando nos invitan a una boda? ¡Da un vistazo!
3Cuidado con el color negro al asistir a una boda
¿Color negro para una boda? Deberías pensarlo varias veces antes de lucirlo. Aunque el negro ha dejado de ser un color completamente prohibido en las bodas, aún se considera un color asociado al luto y a ocasiones más formales.
A menos que la boda tenga un dress code específico que permita el negro de manera personalizada, es recomendable evitarlo para no dar una impresión equivocada. Por supuesto, son ilimitadas las combinaciones que puedes conseguir con este tono para no ir de negro por completo, así que pudieses pensar en excepciones muy puntuales.