Estas son las normas no escritas que debes saber si vas a una boda: ¡no te saltes el protocolo!

-

Llegado el otoño son muchos los enamorados que deciden celebrar su boda, especialmente aprovechando el clima fresco que se disfruta antes de la llegada del invierno. Una estación romántica para darse el sí frente a seres queridos. Así que familiares y amigos comenzarán a organizarlo todo para ir de punta en blanco.

Ahora bien, aunque hay normas generales que sabemos se deben cumplir en un evento social, cuando de bodas se trata parece existir una línea muy delgada que no debes cruzar. ¿Sabes cuáles son las normas no escritas que todos deberíamos conocer cuando nos invitan a una boda? ¡Da un vistazo!

2
Estos colores opacan a la novia

Estas son las normas no escritas que debes saber si vas a una boda: ¡no te saltes el protocolo!

Tal como ves, son pocos los colores que tienen alguna restricción no escrita sobre su uso en un matrimonio, así que profundicemos en por qué es mejor no lucirlos. Comencemos con los que opacan a la novia.

Blanco: El blanco es el color tradicionalmente reservado para la novia, por lo que usarlo como invitada se considera una falta de respeto. Usar blanco en una boda puede interpretarse como un intento de robar el protagonismo de la novia.

Beige: El beige es otro color que se debe evitar en una boda. Aunque no es tan estrictamente prohibido como el blanco, puede ser confundido con un tono similar y se considera mejor evitarlo para no distraer la atención de la novia.

Rojo: Son pocas las novias que lucen de rojo; sin embargo, este color es mejor que no lo lleves, pues, tu look de femme fatale, sin lugar a dudas puede acaparar la atención en una boda. Aunque no es un color totalmente prohibido, es mejor evitarlo para no competir con la novia y respetar su protagonismo.