Cada vez es más frecuente que uno de los miembros de la pareja, incluso ambos, continúen flirteando con otras personas indistintamente de que ya se tenga la relación en términos de compromiso real. Que cada día el número aumente no es casualidad, y es que, más allá del deseo de ser infiel, en la actualidad confluyen una importante cantidad de factores que incentivan el flirteo constante. ¿Quieres comprender esa actitud de tu pareja que te resulta tan desagradable? Entonces quédate y conoce las razones de su flirteo eterno.
1Un término nuevo que define una conducta de toda la vida
El flirteo de personas comprometidas es tan antiguo como el agua; sin embargo, a medida que el tiempo pasa, pareciera que cada vez los lazos son más frágiles, y el respeto, fidelidad y compromiso real se desdibuja mientras el otro miembro de la pareja queda sumergido en dudas.
Es normal, si estás en una relación y tu pareja sigue flirteando con otras personas, obviamente la primera reacción será de temor, ya que esto puede suponer el fin inminente del vínculo, pero, ¿Sabías que esto no es así necesariamente y que por eso ha surgido el término cookie jarring para describirlo?