Nadie duda de que marcas como Mango, Zara y Asos son titanes en la industria de la moda, y que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias de los consumidores. Las principales firmas de moda, han comprendido que los tejidos de alta calidad son clave para satisfacer a un público que busca prendas duraderas y atemporales.
6Los celebrities adoran a Mango
Celebrities como Emily Ratajkowski son fanáticas de Mango y cuentan con varias prendas de la marca en su vestidor. Un ejemplo de ello es un abrigo de peluche gris, fabricado con piel de ovino y fibras recicladas, que ha sido objeto de deseo para muchas personas. También la cazadora de piel, un tanto retro pero a la moda, que Emily Ratajkowski combinó con un sombrero XXL. Estas piezas se convierten rápidamente en tendencia y se agotan poco tiempo después de su lanzamiento, ya que están destinadas a los insiders, aquellos que están al tanto de las últimas novedades de la moda.
Desde Mango comentan que aún quedan existencias de la chaqueta de piel que Emily Ratajkowski lució, pero otra chaqueta relativamente similar, que forma parte de la colección cápsula de Jen Ceballos x Mango, está casi agotada y tiene un precio de unos 300 euros. Esto demuestra que la demanda por estos productos exclusivos es alta y que los consumidores están dispuestos a pagar un precio más elevado por ellos.