Brisas frías, hojas cayendo, el otoño en su esplendor y almendras y turrón llenando los mercados. ¿Se te antoja un rico flan de turrón, pero piensas que es muy complicado hacerlo? Piensas eso porque no conoces esta receta que estamos por compartirte y que te resultará sublime.
El flan de turrón tiene un sabor dulce y cremoso que resulta perfecto para los amantes de los postres y su textura suave y sedosa que se derrite en la boca, lo convierte en un regalo para el paladar, ya que es, además, muy agradable de comer. Con muy pocos ingredientes lo puedes hacer, así que, ¿qué te parece si te animas a hacerlo?
9¿Cómo cocinar flan de turrón?
Cocinar el flan de turrón es sumamente sencillo, así que estás ante un postre cero excusas que puedes hacer cada vez que así lo desees. Una vez que tengas el o los moldes preparados con el caramelo, vierte la mezcla del flan en ellos.
Coloca los moldes en una bandeja grande y llena con agua caliente hasta que alcance la mitad de las flaneras. Hecho esto, lleva al horno precalentado durante 30 minutos a 180 °C. (Si haces un flan grande, extiende el tiempo de cocción a una hora) Así de sencillo terminarás con la preparación de este sublime postre.