Brisas frías, hojas cayendo, el otoño en su esplendor y almendras y turrón llenando los mercados. ¿Se te antoja un rico flan de turrón, pero piensas que es muy complicado hacerlo? Piensas eso porque no conoces esta receta que estamos por compartirte y que te resultará sublime.
El flan de turrón tiene un sabor dulce y cremoso que resulta perfecto para los amantes de los postres y su textura suave y sedosa que se derrite en la boca, lo convierte en un regalo para el paladar, ya que es, además, muy agradable de comer. Con muy pocos ingredientes lo puedes hacer, así que, ¿qué te parece si te animas a hacerlo?
8Grande o individual: ¿Cuál es la mejor manera de preparar el flan?
Una duda muy frecuente es cómo hacer el flan de turrón, si de tamaño familiar o en botes individuales. La respuesta es muy sencilla, pues, si deseas servirlo como postre y decorar tu mesa, puedes hacerlo de tamaño familiar y decorar a tu gusto para hacerlo más vistoso.
También puedes prepararlo de forma individual, y aprovecharlo también para decorar y de paso, hacerlo más práctico al degustar. Sea cual sea la forma que escojas, es muy importante que el caramelo lo tengas previamente en el o los moldes elegidos.