Así era el trabajo de Ana Garcés antes de protagonizar ‘La Promesa’

-

Entrevistamos a Ana Garcés, quien se encuentra en el papel principal de ‘La Promesa’, para conocer cómo ha sido su experiencia como actriz liderando este ambicioso proyecto de TVE. Ana Garcés nos cuenta que cuando recibió la llamada para protagonizar la serie, se encontraba trabajando en una tienda de moda. Sin embargo, esta oportunidad significaba un gran salto en su carrera y no dudó en aceptar el reto.

5
El primer trabajo serio en televisión de Ana Garcés

«La Promesa» es tu primer trabajo en televisión y además es uno de los proyectos importantes de Televisión Española para esta temporada. ¿Lo has sentido como una experiencia abrumadora? Ana Garcés contestó: “Soy de Valladolid y me mudé a Madrid. Antes de cumplir un año en la ciudad, surgió esta oportunidad. Hice muchos castings para distintos proyectos (risas). Estaba llevando una vida totalmente diferente. Trabajaba en una tienda de ropa cuando me llamaron para «La Promesa». Para mí, es un sueño hecho realidad de manera repentina. Sabía que estaba preparada mentalmente para esto, pero al final es un mundo desconocido”.

“Comenzar a trabajar con personas como María Castro, Antonio Velázquez y Joaquín Clemente, es decir, entrar en este ámbito junto a personas que admiro mucho, es algo que siempre había visto desde lejos y ahora lo estoy viviendo desde adentro. Intenté no darle demasiada importancia a ser la protagonista. Traté de tomar distancia y vivirlo de la manera más normal posible, como Ana, como una chica de 23 años que está empezando en su primer trabajo y que intenta hacerlo lo mejor posible. Normalizar mi situación fue mi enfoque, porque sigo siendo la misma Ana de Valladolid que acaba de terminar sus estudios. Ha sido un cambio de vida radical”.