En otoño el aroma de las manzanas, canela y especias se adueña de todos los hogares, así que una tarta de manzana, se convierte en uno de los postres y meriendas más deseadas de la temporada. Si bien, hacerla lleva su trabajo, siempre hay una manera de facilitar procesos en la cocina.
Si quieres disfrutar de todo el sabor de una deliciosa tarta de manzana, pero se te quitan las ganas al pensar que será algo laborioso, quédate a conocer esta receta, con la cual la podrás hacer en apenas 10 minutos.
8Cómo cocinarla para que quede perfecta
Con la tarta de manzana armada en el molde, ya la puedes llevar al microondas para la rápida cocción. Si bien, la cocción será muy sencilla, la verdad es que debes darle tiempo para que quede con la mejor consistencia.
Una vez que pongas la tarta dentro del microondas, programa este por 3 minutos. Finalizados los 3 minutos, deja reposar 2 minutos, siempre dentro del microondas.
Finalizados los 2 minutos de reposo, programa nuevamente por 3 minutos y verifica el punto de cocción de la tarta pinchándola en el centro con un palillo. Si aún le falta un poco, deja reposar y programa nuevamente.