En otoño el aroma de las manzanas, canela y especias se adueña de todos los hogares, así que una tarta de manzana, se convierte en uno de los postres y meriendas más deseadas de la temporada. Si bien, hacerla lleva su trabajo, siempre hay una manera de facilitar procesos en la cocina.
Si quieres disfrutar de todo el sabor de una deliciosa tarta de manzana, pero se te quitan las ganas al pensar que será algo laborioso, quédate a conocer esta receta, con la cual la podrás hacer en apenas 10 minutos.
7Arma la tarta de manzana para su cocción
Listo, al tener todo preparado, ha llegado el momento de dar forma a la tarta de manzana. Para lograr tenerla lista en poco tiempo, la cocción a la que debe someterse es en el microondas, así en pocos minutos la tendrás perfectamente cocida.
Como la cocción será en el microondas, utiliza un molde apto para cocciones en este artefacto. Puedes utilizar uno de silicona o uno de cristal. Vierte la masa en el molde y alisa la superficie. Coloca las delgadas láminas de manzana por encima para que formen una bonita decoración.