IKEA, la reconocida marca de muebles y decoración para el hogar, se adelanta al invierno y nos sorprende con una increíble oferta: ha bajado el precio de uno de sus productos más vendidos, las fundas nórdicas. Ahora es el momento perfecto para renovar por completo tu dormitorio y prepararte para el frío con las mejores opciones que IKEA tiene para ofrecerte.
7Fundas nórdicas infantiles en IKEA
Si tienes niños en tu hogar, conoces lo importante que es crear un espacio divertido y acogedor para ellos. Una forma de hacerlo es a través de las fundas nórdicas infantiles con diseños originales y llenos de diversión. En IKEA, encontrarás una amplia variedad de opciones con motivos que seguramente encantarán a tus hijos, como animales, coches, princesas, piratas, robots, dinosaurios o unicornios.
Por ejemplo, la funda nórdica Lattjo presenta un estampado de animales de la selva que transportará a tus hijos a un mundo de aventuras y exploración. Con de 150×200 cm para la funda nórdica y 50×60 cm para las fundas de cojines, esta funda nórdica tiene un precio de 29,99 euros. Cada noche, tus hijos se sentirán como auténticos exploradores mientras descansan en su cama.