IKEA, la reconocida marca de muebles y decoración para el hogar, se adelanta al invierno y nos sorprende con una increíble oferta: ha bajado el precio de uno de sus productos más vendidos, las fundas nórdicas. Ahora es el momento perfecto para renovar por completo tu dormitorio y prepararte para el frío con las mejores opciones que IKEA tiene para ofrecerte.
5Fundas nórdicas en franela de IKEA
La franela se trata del tejido suave y esponjoso que se convierte en el aliado perfecto para las noches más frías del otoño. Si estás buscando un extra de comodidad y calidez en tu cama, las fundas nórdicas de franela son la elección ideal. En IKEA, encontrarás una amplia variedad de opciones que te permitirán convertir tu dormitorio en un refugio acogedor durante las estaciones más frías.
Una de las opciones que podrás encontrar en IKEA son las fundas nórdicas de franela con motivos navideños. Estas fundas nórdicas no solo te mantendrán abrigadas, sino que también añadirán un toque festivo y alegre a tu habitación. Por ejemplo, la funda nórdica Västkustros presenta un elegante diseño en color gris oscuro que aportará sofisticación y calidez a tu cama. Con de 240×220 cm para la funda nórdica y 50×60 cm para las fundas de cojines, esta funda nórdica tiene un precio de 39,99 euros.
Otra opción a considerar es la funda nórdica Strütbraken, que cuenta con un diseño similar al anterior, pero en un tono de gris más claro. Con las mismas medidas que la anterior, esta funda nórdica tiene un precio de 49,99 euros. Ambas opciones te brindarán la comodidad y el calor que necesitas durante las noches más frías, al mismo tiempo que añadirán estilo y elegancia a tu dormitorio.