En una emocionante colaboración, Paco Rabanne ha unido fuerzas con la reconocida marca H&M para crear una cápsula exclusiva que deslumbrará a todos. Si bien en primavera pudimos disfrutar de una colaboración extravagante y colorida con el gigante del comercio electrónico Zalando, esta vez la marca homónima del famoso modisto español Paco Rabanne nos sorprende con una colección salpicada de lentejuelas plateadas, que sin duda será el sello distintivo de esta colaboración.
7Una estrategia que se ha vuelto tendencia
En una estrategia similar, la casa de moda Rabanne (anteriormente conocida como Paco Rabanne, en honor a su fundador) ha adoptado un enfoque colaborativo con importantes grupos internacionales, como H&M para la próxima temporada de otoño y Zalando, empresa alemana, el pasado mes de abril.
La marca de moda Rabanne (anteriormente conocida como Paco Rabanne, en honor a su fundador, hasta el pasado mes de junio) ha adoptado una estrategia de colaboración con grandes grupos internacionales, como H&M para la próxima temporada de otoño y Zalando, empresa alemana, el pasado mes de abril. Esta iniciativa tiene como objetivo combinar su rica herencia en la alta costura con la experiencia en comercio electrónico y el conocimiento del mercado de distribución masiva de estas destacadas marcas de moda en línea. Según el barómetro del instituto Kantar sobre el comercio electrónico de moda en Francia en el primer semestre de 2023, estas marcas ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.