Con la llegada de la freidora de aire, no solo puedes preparar deliciosas recetas fritas más saludables en poco tiempo, sino que, tal como sucedió con el microondas, este artefacto ha dado lugar a la creación de diversos platillos, y lo mejor, los tienes listos en tiempo récord.
Atrás quedaron los días en los que usabas este electrodoméstico solamente para preparar alimentos fritos, y así como hoy por hoy puedes preparar una tradicional tortilla de patatas e incluso unas espectaculares lentejas, también podrás hacer una pasta con la que alucinarás. Anímate a prepararla y saca el máximo partido a tu freidora de aire.
5Una boloñesa diferente y deliciosa
Tal como ves, los ingredientes necesarios son en realidad muy pocos, pero el resultado que obtendrás será el de una pasta al estilo boloñesa que quedará deliciosa y perfecta en tiempo récord gracias a la freidora de aire.
Cuando la pasta esté cocida, retira la cesta y saca con cuidado el recipiente evitando quemaduras. Hecho esto, escurre la pasta y añade la carne picada mientras sazonas con las hierbas y un poco de sal. Lleva a la freidora de aire y programa por 3 minutos a 200 °C.