La tortilla de patatas es todo un clásico de la gastronomía española y hay muchas maneras de prepararla, y con la freidora de aire, son cada vez más los platillos que puedes preparar con resultados sorprendentes, ¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de preparar este platillo con sabor a tradición en este artefacto?
Si eres de los que ama los sabores tradicionales, pero siempre busca la vuelta a su preparación para hacerlos más saludables, la freidora de aire te parecerá fantástica. Hay muchas maneras de preparar una tortilla de patatas; incluso, la puedes hacer sin huevos y hasta cocinarla en una paella al aire libre, así que, ¿Por qué no animarse con la freidora de aire? ¡Pasemos a ella!
7Termina de preparar todo para cocinar la tortilla de patatas en freidora de aire
En este punto de la receta, ya las patatas y cebollas estarán en su punto, y también, los huevos estarán atemperados y ligeramente batidos sin espumar, así que es momento de pasar a la cocción de la tortilla de patatas. Para hacerlo, utiliza un recipiente que puedas colocar dentro de la cesta de la freidora de aire.
Puedes utilizar un molde de silicona resistente o uno de papel como los que consigues en venta en Amazon, donde puedes conseguir gran variedad de accesorios para este artefacto eléctrico. Coloca las patatas y cebollas pochadas en el molde, añade los huevos previamente batidos con sal y remueve todo muy bien.