Ya es posible hacer una tortilla de patatas en la freidora de aire: ahorra tiempo y esfuerzo

-

La tortilla de patatas es todo un clásico de la gastronomía española y hay muchas maneras de prepararla, y con la freidora de aire, son cada vez más los platillos que puedes preparar con resultados sorprendentes, ¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de preparar este platillo con sabor a tradición en este artefacto?

Si eres de los que ama los sabores tradicionales, pero siempre busca la vuelta a su preparación para hacerlos más saludables, la freidora de aire te parecerá fantástica. Hay muchas maneras de preparar una tortilla de patatas; incluso, la puedes hacer sin huevos y hasta cocinarla en una paella al aire libre, así que, ¿Por qué no animarse con la freidora de aire? ¡Pasemos a ella!

6
Huevos: un ingrediente de calidad para un platillo tradicional de ‘10’

receta

Mientras las patatas y cebollas terminan de hacerse, adelanta y ve trabajando los huevos. Para esta preparación se recomiendan de tamaño M; por lo tanto, si tienes pequeños, suma dos, mientras que, si son tamaño L, entonces resta dos. Esto es importante para que se mantenga una buena proporción con las patatas.

Recuerda que también es importante atemperar un poco los huevos antes de usarlos, sacándolos de la nevera y dejándolos a temperatura ambiente por un tiempo. Esto ayudará a que los huevos se mezclen mejor con las patatas y se cocinen de manera uniforme. Ponlos en un bol, bátelos ligeramente y ponles un punto de sal.