La tortilla de patatas es todo un clásico de la gastronomía española y hay muchas maneras de prepararla, y con la freidora de aire, son cada vez más los platillos que puedes preparar con resultados sorprendentes, ¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de preparar este platillo con sabor a tradición en este artefacto?
Si eres de los que ama los sabores tradicionales, pero siempre busca la vuelta a su preparación para hacerlos más saludables, la freidora de aire te parecerá fantástica. Hay muchas maneras de preparar una tortilla de patatas; incluso, la puedes hacer sin huevos y hasta cocinarla en una paella al aire libre, así que, ¿Por qué no animarse con la freidora de aire? ¡Pasemos a ella!
5Así cocinas las cebollas en tu freidora de aire para un resultado perfecto
Mientras las patatas se van cocinando, prepara las cebollas para incluirlas en la receta. Toma la cebolla, retírale la piel y córtala en juliana muy fina. El corte de la cebolla es muy importante, pues, al hacerlo de una manera delicada, estas se harán de manera perfecta, sumando todo su delicioso sabor.
Con las cebollas listas, espera que ya las patatas lleven 20 minutos de cocción en la freidora de aire, abre y coloca en la cesta las cebollas. Mezcla muy bien con las patatas y deja que se cocinen durante los diez minutos restantes.