Ya es posible hacer una tortilla de patatas en la freidora de aire: ahorra tiempo y esfuerzo

-

La tortilla de patatas es todo un clásico de la gastronomía española y hay muchas maneras de prepararla, y con la freidora de aire, son cada vez más los platillos que puedes preparar con resultados sorprendentes, ¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de preparar este platillo con sabor a tradición en este artefacto?

Si eres de los que ama los sabores tradicionales, pero siempre busca la vuelta a su preparación para hacerlos más saludables, la freidora de aire te parecerá fantástica. Hay muchas maneras de preparar una tortilla de patatas; incluso, la puedes hacer sin huevos y hasta cocinarla en una paella al aire libre, así que, ¿Por qué no animarse con la freidora de aire? ¡Pasemos a ella!

4
Cebolla, un ingrediente perfecto para una tortilla de patatas llena de sabor

Ya es posible hacer una tortilla de patatas en la freidora de aire: ahorra tiempo y esfuerzo

La cebolla es un ingrediente muy discutido a la hora de preparar una deliciosa tortilla de patatas, pues, para muchos, es una verdadera ofensa que este ingrediente se incluya en su preparación. Ahora bien, la mayoría de los grandes chefs, deciden añadir cebolla, pues, consideran que el sutil dulzor aportado por estas es un placer que no debe desperdiciarse. 

Las mejores cebollas para añadir en una tortilla de patatas son las cebollas dulces, como la cebolla blanca o la cebolla dulce española. Estas variedades de cebolla tienen un sabor suave y dulce que complementa muy bien el sabor de las patatas en la tortilla. Además, al cocinarlas adecuadamente, se vuelven tiernas y jugosas, lo que mejora la textura de la tortilla.