¿Y si se pudiesen probar cremas con un filtro de Instagram? Ahora se puede con Siwon. Siwon lanza su nuevo filtro de Instagram de Realidad Aumentada para que se pueda comprobar lo bien que sentarán sus productos antes de comprarlos, desde el móvil, tranquilamente desde casa.
Rompiendo barreras físicas y digitales para cambiar la forma en la que los hombres cuidan su piel
No es la eterna promesa; el público masculino ha tomado por fin protagonismo en el mundo de la cosmética y el cuidado personal. Sin embargo, sigue habiendo una barrera innegable que impide a muchos hombres sentirse bien en su propia piel: comprar nuevos productos por internet sin poder probarlos primero.
Por suerte, si algo ha demostrado Siwon, una marca líder en cosmética masculina en España y de mayor crecimiento en Europa, es que no hay barreras físicas que la IA no pueda derribar.
Siwon se alía con Meta
En un movimiento audaz, Siwon ha establecido una alianza estratégica con Instagram para ofrecer a sus usuarios una experiencia innovadora en el mundo de la cosmética masculina.
Nuevo filtro de Instagram para probar cremas desde casa
Siwon ha dado un paso adelante hacia la vanguardia de la industria al desarrollar un innovador filtro de Instagram de realidad aumentada. Este filtro, diseñado en colaboración con Meta, permite a los usuarios probar varios productos de Siwon desde sus dispositivos móviles.
Ya no es necesario acudir a una tienda física (aunque también se encuentran en el centro comercial Wow Concept de Madrid, perfumerías Druni o farmacias Marta Massi) o adivinar cómo se verán los productos en la piel (aun con sus numerosas reseñas públicas), porque Siwon ofrece la oportunidad de experimentar virtualmente tres de sus productos best-seller antes de incluirlos en la rutina de cuidados.
Handsomefyer: el filtro de Instagram para la vida real
Se trata del best-seller de Siwon, y con razón. Handsomefyer es, literalmente, lo más parecido a un filtro de Instagram en la vida real hecho crema. Este perfeccionador todo-en-uno, además de lograr un efecto buena cara inmediato, suaviza la piel, unifica el tono y camufla las imperfecciones que más preocupan a los hombres (ojeras, arrugas, granitos…) para realzar su mejor versión.
«Tiene una textura genial, te oculta rojeces, te disimula arruguiillas y no te deja la piel grasa ni con brillos!», afirma M.H.V., uno de los usuarios del Handsomefyer.
Tan-Tan-Go: ponte moreno en otoño
El último lanzamiento de la marca agotó existencias en apenas unos días. Este es Tan-Tan- Go, un sérum bronceador y antioxidante que permite lucir un moreno completamente natural y saludable (ya que activa la producción de melanina de la propia piel) incluso en otoño.
Este producto es ideal para quienes desean mantener el moreno durante todo el año sin irse de vacaciones cada fin de semana, exponerse al sol o a las peligrosas cabinas bronceadoras ni mucho menos recurrir a productos que dejan la piel tintada de naranja.
Según D., uno de los usuarios que ya lo han probado, Tan-Tan-Go es «cómodo de usar, cómodo de llevar, y con una sensación muy agradable.»
Heroe’s Recharging Mask: repara la piel mirando Instagram
Otro de los fan-favorites de los usuarios de Siwon es Heroe’s Recharging Mask. Estas mascarillas de hidrogel hidratan, refrescan y reparan la piel hasta conseguir un efecto “2 horas de spa” en apenas 20 minutos. Ideal para esos momentos de descanso en casa viendo una serie en el sofá o haciendo scroll por Instagram.
Así describe el usuario N.W. su experiencia con Heroe’s Recharging Mask: «Piel muy hidratada, con mejor aspecto, líneas de expresión más suavizadas y un aporte de luminosidad que quita el aspecto de piel cansada.»
Un paso más hacia una cosmética accesible, y disfrutona
No solo son sus fórmulas potentes, su lenguaje sin filtros y su aire canalla y despreocupado. Con esta alianza con Facebook y su nuevo filtro de realidad aumentada para Instagram, Siwon ha demostrado una vez más su convicción de que el cuidado personal puede ser eficaz, accesible y divertido.
Y ahora, además, podrán compartir la experiencia de usar productos como los suyos de una manera completamente nueva y emocionante para seguir conquistando al público masculino cremita a cremita.