¿Qué tan mentiroso eres? ¿Conoces a alguien que miente de una manera muy natural? Aunque no lo creas, hay signos del zodíaco cuya naturaleza los lleva a ser realmente mentirosos. ¿Sus razones? Las características de su personalidad. Bien sea por qué no desean hacer daño o por qué son de los que disfrutan inventar historias grandiosas para llamar la atención, lo cierto es que cada uno de los considerados como mentirosos, lo hace tan bien que es básicamente imposible pillarlo.
Si sientes que una persona vive mintiéndome, da un vistazo a este artículo, es posible que descubras si su signo zodiacal lo hace propenso a mentir y, además, sabrás las razones por las cuales suele hacerlo. ¿Te animas a descubrirlos? ¡Comencemos!
8Así puedes detectar fácilmente a un mentiroso
No hay una forma infalible de detectar a un mentiroso, pero hay algunas señales que pueden ayudarte a sospechar que alguien está diciendo una mentira. Estas señales pueden ser físicas, verbales o contextuales, e incluso los signos del zodíaco más expertos en decir mentiras, pueden quedar en evidencia.
Cambios en la expresión facial: Los mentirosos pueden mostrar signos de nerviosismo o ansiedad, como fruncir el ceño, masticar la boca, tocarse la cara o la nariz, o evitar el contacto visual.
Cambios en el tono de voz: Pueden hablar más rápido, más lento o con un tono de voz más alto o más bajo de lo habitual. También pueden tartamudear o tragar saliva con más frecuencia.
Cambios en el lenguaje corporal: Los que mienten pueden cruzar los brazos o las piernas, tocarse el cabello o la ropa, o moverse de forma incómoda.
Cambios en la historia: Notarás que suelen contradecirse a sí mismos, dar detalles inconsistentes u ofrecer excusas poco creíbles.
Evitan las preguntas: Quien te miente evitar responder a preguntas directas o trata de cambiar de tema.
Exagerar o dramatizar: Los mentirosos pueden exagerar o dramatizar los detalles de su historia para hacerla más creíble.
Aunque algunas personas que dicen la verdad también pueden cometer algunas de estas acciones, cuando te encuentras frente a varias de ellas, probablemente miente.