Con la llegada del otoño y la próxima llegada del invierno, tener blusas de entretiempo como las que ofrece Parfois termina siendo todo un acierto. Si bien, hay colores de moda para esta temporada, lo cierto es que lo clásico nunca pasa de moda y lo mejor es que lo puedes combinar a tu gusto para verte sencillamente perfecta.
El color blanco es todo un clásico; evoca pureza, buena energía y frescura, y se presta para combinarse con cualquier otro color para conseguir looks realmente increíbles. Descubre estas blusas imprescindibles para que tengas con qué iniciar las mejores combinaciones en tu guardarropa.
6Blusa cuello en V
Una blusa de cuello V y sin solapa, es una de las prendas preferidas por las chicas que gustan lucir perfectas en todo momento. Esta que consigues en Parfois en el clásico color blanco, pero también en negro, es una de las básicas que no puedes dejar pasar, pues, la puedes llevar al trabajo, a un almuerzo, e incluso, a una salida especial.
De usarla en una salida especial, puedes combinarla con accesorios llenos de color y vida, unos zapatos de tacón y un maquillaje vibrante. Estarás siempre perfecta; y, gracias a que está confeccionada en algodón, es además muy cómoda. Su precio te sorprenderá, pues, solo tiene un coste de 19,99 euros.