Ayer nos levantábamos con la triste noticia del fallecimiento de Fernando Fernández Tapias y hoy se ha llevado a cabo la despedida en el tanatorio de La Paz con una misa que ha oficiado el Padre Ángel. Arropada por todos sus seres queridos y, sobre todo, por sus hijos Iván y Alma, Nuria González ha sentido el calor de todos ellos en el peor momento de su vida.
Tras el último adiós, Nuria ha salido del tanatorio acompañada por sus hijos y por su hermana Yolanda con una sonrisa en su rostro reflejo del cariño que ha recibido por parte de todos sus seres queridos. Muchos han sido los rostros conocidos que han querido despedir al empresario tras esta muerte repentina y eso ha hecho que su viuda no se sintiese sola ni un solo momento.
Portado una rosa blanca en una de sus manos, Nuria sacaba fuerzas para agradecer todo el apoyo que ha recibido en estos días: «Gracias de verdad a todos los medios y a todas las personas que hemos estado recibiendo tantas muestras de cariño» y acto seguido se metía en el vehículo para descansar.
Sus hijos no se han separado de su lado en estos días en los que la polémica también ha estado servida con los hijos mayores del empresario tras un rifirrafe que tuvo lugar este miércoles en el mismo tanatorio. Un hecho del que todavía hay muchas incógnitas que quizás, con el paso del tiempo, se resuelvan.