Cada año, Resonance Consultancy, el principal asesor en turismo, desvela los nombres de las ciudades más deslumbrantes del planeta, aquellas ciudades que destacan en aspectos cruciales para los viajeros modernos.
En el reciente informe de 2023, Londres ha conquistado el título de la mejor ciudad del mundo en Europa y en el panorama global. Desde su excepcional conectividad hasta su diversidad culinaria y vibrante vida nocturna, esta ciudad británica no escatima en razones para merecer este honor. A continuación te contamos las razones que le hacen merecer este reconocimiento.
4Sabores del mundo reunidos en una ciudad
Londres se alza como la mejor ciudad del mundo gracias a la sorprendente variedad gastronómica y la diversidad cultural que converge en sus calles. Desde los puestos de comida callejera que ofrecen auténticas delicias internacionales hasta los restaurantes de alta cocina de renombre mundial, Londres celebra una multitud de tradiciones culinarias de todos los rincones del planeta.
Lo cierto es que los visitantes pueden embarcarse en un viaje gastronómico que abarca desde la comida tailandesa hasta la etíope, pasando por la peruana. Londres se convierte así en un epicentro culinario global que refleja la diversidad y apertura de la ciudad.