Estos son los mejores restaurantes de sushi que recomiendan los chefs japoneses

-

El sushi es una delicia gastronómica que se ha convertido en un plato popular en todo el mundo. Se cree que se originó en la región de Kansai, en Japón, durante el siglo VII; y, en sus inicios, se trataba de un plato fermentado que se elaboraba con arroz, pescado crudo y sal. 

Con el tiempo, el sushi se fue transformando y adquiriendo nuevas formas y sabores, hasta convertirse en la delicia culinaria que también puede degustarse en Madrid. Por supuesto, no cualquiera puede llegar a la excelencia, pues, bien es conocida la delicadeza y exigencia de la cocina nipona. ¿Qué te parece si descubres cuáles son los mejores restaurantes en los que puedes disfrutar de esta delicia japonesa?

4
Sushi bar Hannah, del chef Janek Flemyng

Estos son los mejores restaurantes de sushi que recomiendan los chefs japoneses

El Sushi Bar Hannah, del chef Janek Flemyng, es conocido por su excelencia en sushi y su enfoque auténtico en la cocina japonesa. El chef Janek Flemyng, originario de Londres, es el dueño y chef de Sushi Bar Hannah, y su experiencia y pasión por la cocina japonesa se refleja en la calidad de los platos que se sirven en el restaurante. 

Sushi Bar Hannah se destaca por ofrecer una experiencia auténtica de izakaya japonesa. El concepto de izakaya se refiere a un tipo de establecimiento donde se sirven bebidas y platos pequeños para acompañarlas. En este caso, el enfoque está en el sushi y otros platos japoneses tradicionales. La selección de platos en Sushi Bar Hannah está en manos del chef, lo que permite una experiencia culinaria personalizada y única para cada cliente

El restaurante se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad en la preparación de sus platos de sushi. Esto garantiza un sabor excepcional y una experiencia gastronómica memorable. Además del sushi, Sushi Bar Hannah también ofrece otros platos japoneses clásicos, como tempura, sashimi y platos de la parrilla robata. Sus precios rondan desde los 43 hasta los 120 euros aproximadamente.