Jessica Bueno comparte en ‘GH VIP’ 8 su experiencia personal sobre su reciente divorcio: «Pasé dos meses en cama». Durante una emotiva conversación con Avilés, Jessica se ha mostrado más abierta que nunca, compartiendo detalles sobre su doloroso pasado y su presente. Además, ha hablado sinceramente sobre su relación pasada con Kiko Rivera y ha revelado cómo es su situación actual.
6Una nueva relación para Jessica Bueno
Con esta nueva relación, Jessica ha experimentado una transformación positiva en su vida, encontrando la felicidad y la estabilidad que tanto anhelaba. Está agradecida por la oportunidad de amar y ser amada nuevamente, y se siente bendecida por haber encontrado a alguien como Pablo, quien ha sido capaz de sanar su corazón y hacerla sentir especial.
Cuando se le pregunta cómo se siente actualmente, Jessica responde con sinceridad: «Estoy contenta. Necesitaba liberarme un poco y vivir esta experiencia como si tuviera 23 años de nuevo». Esta nueva etapa en su vida le ha brindado la oportunidad de redescubrirse y disfrutar de la vida con una perspectiva renovada.