‘GH VIP’ 8: Jessica Bueno se sincera y confiesa como se sintió tras su divorcio

-

Jessica Bueno comparte en ‘GH VIP’ 8 su experiencia personal sobre su reciente divorcio: «Pasé dos meses en cama». Durante una emotiva conversación con Avilés, Jessica se ha mostrado más abierta que nunca, compartiendo detalles sobre su doloroso pasado y su presente. Además, ha hablado sinceramente sobre su relación pasada con Kiko Rivera y ha revelado cómo es su situación actual.

4
Jessica Bueno ahora se valora a sí misma

Jessica Bueno Ahora Se Valora A Sí Misma

Además, ha aprendido a valorar más su propia felicidad y bienestar, recordándose a sí misma la importancia de cuidarse y priorizarse a sí misma. A pesar de las dificultades que ha enfrentado, Jessica está decidida a seguir adelante y agradecida por las bendiciones que tiene en su vida.

Tras compartir su historia pasada, Jessica ha dado paso a su presente y ha revelado todos los detalles sobre su nueva ilusión: «Pablo llegó a mi vida en un momento en el que no deseaba que nadie más entrara. Mi corazón estaba destrozado y no quería correr el riesgo de que volvieran a romperlo. Pero con él, descubrió que merezco ser cuidada, que merezco escuchar palabras de aliento y apoyo. Antes, no era yo quien se consideraba importante, era otra persona».