Estamos a las puertas de una de las celebraciones más terroríficas del año, Halloween. La víspera del Día de Todos los Santos es una ocasión inmejorable para disfrutar de una noche de miedo, disfraces, risas, y sustos.
Cuando se aproxima el 31 de octubre empezamos a pensar cómo vamos a celebrar un día y noche tan especial. Celebraciones en familia, entre amigos o en locales son escenarios del desfile de todo tipo de disfraces y maquillajes aterradores. Entre los que más disfrutan de Halloween están los más pequeños, que aprovechan cualquier ocasión del calendario para disfrazarse y divertirse. Atrévete y busca para ellos y ellas un disfraz que les transporte a otro mundo.
Dónde encontrar disfraces infantiles para Halloween
La variedad de Disfraces infantiles para Halloween ha ido creciendo con el paso de los años y, para este año, niños y niñas podrán elegir entre una variedad muy amplia. Puedes encontrar Disfraces de Halloween para este 2023 en dondisfraz.com, donde os aseguramos que encontraréis lo que buscáis y mucho más.
Más de 1000 modelos diferentes os permitirán encontrar el disfraz deseado para vuestros pequeños y pequeñas. Hay tendencias que no mueren, y los clásicos de siempre siguen en lo más alto. Vampiros, zombis, calabazas y brujas cuentan con toda variedad de disfraces para los más nostálgicos.
A ello, hay que añadir personajes más contemporáneos que están en alza, como el de Miércoles, Freddy Krueger, Harry Potter, Chucky o Cazafantasmas, entre otros.
Si lo celebráis en casa, con amigos o en algún evento grande, no tengáis ninguna duda de que adultos y pequeños tendréis el mejor atuendo para sorprender a propios y extraños.
Prepárate para un Halloween único
Si sois amantes de la noche de Halloween, aquí os dejamos unos consejos para complementar vuestros disfraces y ser los más terroríficos de entre los vivos:
- Elige tu disfraz: ya lo hemos dicho, haz una buena selección y ponte un disfraz con el que te sientas enfundado en el personaje que más deseas.
- Prepara tu papel: si ya sabes de qué te vas a disfrazar, es el momento de sacar a relucir tus mejores dotes de interpretación. Piensa en frases de tu personaje, en gritos o sonidos habituales que suele hacer, y ensaya para que quien se cruce contigo dude de si está delante de un humano o de un ser de otro universo.
- Maquillaje obligado: además del disfraz, un buen maquillaje es un complemento necesario para que tu personaje sea lo más real posible. Puedes hacer composiciones sencillas, más o menos sangrientas, más o menos terroríficas, pero añade algún elemento de pintura a tu cara. Si tienes la fortuna de conocer a alguien que sepa algo de caracterización, deja que suelte toda su inspiración y te convierta en lo que tú quieras.
Ya tienes todo lo necesario para pasar una de las mejores noches del año. Grandes y pequeños os embarcaréis en unas horas oscuras en las que la magia, la brujería, el terror o el miedo pueden apoderarse de todos vosotros. ¿Estáis preparados?