Conviértete en estrella Michelin: descubre las tres recetas de Dabiz Muñoz que podrás hacer en casa de forma fácil

-

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más famosos del mundo, y es conocido por su éxito en el ámbito culinario, habiendo obtenido tres estrellas Michelin. Con un estilo desenfadado, y lleno de innovaciones, si en algo se caracteriza su cocina es en ser creativa y sumamente demandada por los comensales que van a sus restaurantes a disfrutar de la buena comida. 

Bien son conocidas las exigencias para ser merecedor de una estrella Michelin, y, Dabiz Muñoz, además de tener tres, también ha sido considerado como el mejor cocinero del mundo, así que, aprender a preparar estas tres sencillas recetas, te acercará a la excelencia. ¿Preparado para cocinar como toda una estrella Michelin? Vayamos a ello. 

5
Salchichas abuñueladas y crujientes con mojo “Canario-Nikkei” y mascarpone

Conviértete en estrella Michelin: descubre las tres recetas de Dabiz Muñoz que podrás hacer en casa de forma fácil

Las salchichas abuñueladas y crujientes con mojo “Canario-Nikkei” y mascarpone de Dabiz Muñoz son un plato innovador y sorprendente que combina sabores y texturas de todo el mundo. Este plato es una explosión de sabores y texturas. Las salchichas crujientes y jugosas combinan perfectamente con el mojo “Canario-Nikkei”, que es dulce, picante y ácido al mismo tiempo. El mascarpone añade un toque cremoso y ligeramente dulce que equilibra el sabor del plato. Además de necesitar 8 salchichas de Frankfurt, requiere de lo siguiente:

Para la masa de buñuelo: 100 gramos de harina, 100 mililitros de agua, 1/2 cucharadita de levadura seca, 1 huevo, 1/4 cucharadita de sal.

Mojo “Canario-Nikkei”: 100 mililitros de vinagre de vino blanco, 1 cucharada de salsa de soja, 1 cucharada de mirin, 1 cucharadita de wasabi, 1 cucharadita de pimentón dulce, 1/2 cucharadita de comino, 1/4 cucharadita de sal.

Para el mascarpone: 100 gramos de mascarpone, 1 cucharada de azúcar, 1/2 cucharadita de esencia de vainilla y cilantro fresco para decorar.