Las nuevas tecnologías han permitido mejorar el sector productivo, optimizando la calidad de sus procesos e incrementando su capacidad operativa, ayudando a las compañías a lograr sus metas desde unas dinámicas transversales y enriquecedoras para sus clientes.
Aun así, dar los primeros pasos en la transformación tecnológica y meterse de lleno a un negocio digital puede ser abrumador e incluso peligroso si no se cuentan con las herramientas necesarias para realizar ese tránsito. Es por esto que Relajatec ha decidido ampliar su portafolio de servicios, incluyendo un completo programa de formación para negocios digitales, con el que espera que los nuevos emprendedores y las compañías con trayectoria alcancen los resultados deseados siguiendo un plan estructurado que los posicione en internet.
Enfoque integral de formación
Este programa se enfoca en compartir con los estudiantes las diferentes herramientas para crear un negocio digital desde cero o para fortalecer la estrategia tecnológica de las empresas que desean formar parte del mercado actual. Esto incluye sesiones de trabajo que abordan aspectos como la landing page, el mercadeo por correo electrónico, el branding en redes sociales, los análisis de resultados a partir de instrumentos de medición como encuestas y gráficas online, plataformas para webinars, asesorías sobre Hotmart, etc.
Relajatec también cuenta con un programa de Formación en Tráfico con Facebook Ads, con el cual se busca que las personas obtengan mayor visibilidad en esta red social y atraigan leads cualificados que les ayuden a crecer como organización. Este curso incluye dos asesorías con el experto en tráfico de la agencia, en las que se estudian las diferentes estrategias para fortalecer el marketing en Facebook, de tal manera que se pueda potenciar la promoción del negocio sin infringir ninguna de las normas de esta comunidad.
Asesorías individuales de la mano de expertos
Tanto este curso como el de formación para negocios digitales busca que los estudiantes pongan a prueba sus límites y se empeñen en llevar su negocio al siguiente nivel, teniendo en cuenta ciertas pautas y formas de operar que se pueden adaptar a su realidad operativa y a las necesidades del mercado. Para aquellos que deseen resolver problemas puntuales, Relajatec ha dispuesto de un plan de asesorías individuales con el cual introducirse de lleno en los negocios de sus estudiantes, para que de esta manera puedan tomar acciones contundentes que los ayuden a crecer.
Dentro de su equipo de tutores formadores se encuentran profesionales de alto prestigio y con una amplia trayectoria en el sector de los negocios digitales, lo que le da la confianza necesaria a los estudiantes para implementar las tareas sugeridas por los profesores en sus propios entornos de negocio. Con estos programas de formación, Relajatec espera que las personas obtengan las herramientas necesarias para llevar su negocio digital al siguiente nivel, sin que esto implique tomar distancia de sus intereses y de los objetivos misionales de su empresa.