Entre los signos del zodíaco te puedes encontrar diferentes rasgos de personalidad. Habladores, seductores, vengativos e incluso, egoístas, te puedes cruzar con rasgos de los más variados, y todos obedecen a la influencia de los astros en tu signo solar.
Y es que, definitivamente, la influencia de los astros en tu día a día es más marcada de lo que puedes imaginar. ¿Qué tan egoísta eres? Quédate y descúbrelo.
2Leo, de todos los signos del zodíaco, el más egoísta
Los rasgos egoístas y negativos del signo Leo incluyen el narcisismo, la arrogancia, el orgullo y la peleonería. A veces, las personas de Leo pueden ser percibidas como extremadamente egocéntricas y centradas en sí mismas, olvidando que no son el centro del universo.
Y es que, en efecto, este es uno de los signos del zodíaco que desea ser el centro de atención en todo momento. El afán de Leo por llamar la atención lo lleva con frecuencia a interrumpir a otros cuando hablan, imponerse y mover todo para ganar ponerse en el foco de los presentes. Su deseo de aprobación por parte de los demás, los lleva a actuar de manera sumamente egoísta.