La celebración de Halloween está cada vez más cerca y aunque los niños la disfrutan, los adultos enloquecen. ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Para los más pequeños de casa siempre hay alternativas, pues, las tiendas especializadas cuentan con una galería para que puedas escoger.
Ahora bien, al llegar a la edad adulta, la elección de un buen disfraz se complica, así que, da un vistazo a estas sugerencias originales y divertidas que traemos para ti y que puedes fácilmente recrear en casa. ¡Comencemos!
7Un disfraz para Halloween original y muy económico: Lara Croft
Un disfraz muy original, económico y divertido para la noche de Halloween es el de Lara Croft. Lara Croft es conocida por usar una camiseta sin mangas de color negro, así que recurre a una que tengas en tu armario. Combina con pantalones cortos o leggings negros. Y, por supuesto, añade un cinturón ancho.
Lara Croft usa botas altas de color marrón. Puedes utilizar unas botas altas que ya tengas o buscar unas similares en tiendas, y para completar el disfraz, puedes agregar accesorios como guantes sin dedos, una mochila pequeña y una pistola de juguete. Estos accesorios ayudarán a darle un aspecto más auténtico a tu look de Lara Croft.