¿Ya tienes tu disfraz para Halloween?: estos son los disfraces para mujer más originales

-

La celebración de Halloween está cada vez más cerca y aunque los niños la disfrutan, los adultos enloquecen. ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Para los más pequeños de casa siempre hay alternativas, pues, las tiendas especializadas cuentan con una galería para que puedas escoger. 

Ahora bien, al llegar a la edad adulta, la elección de un buen disfraz se complica, así que, da un vistazo a estas sugerencias originales y divertidas que traemos para ti y que puedes fácilmente recrear en casa. ¡Comencemos!

6
¿Amas el arte? ¿Qué tal disfrazarte de mujer romana?

¿Ya tienes tu disfraz para Halloween?: estos son los disfraces para mujer más originales

Si eres de espíritu artístico y amas la historia, puedes llevar un disfraz de Halloween inspirada en el Imperio Romano. La túnica es la prenda principal en un disfraz de mujer romana. Puedes hacerla utilizando una sábana blanca o una tela ligera de color claro y ajustarla a tu cuerpo con un cinturón ancho.

Para completar el look romano, puedes usar sandalias estilo gladiador. Si no tienes unas, puedes hacer unas simples utilizando tiras de tela o cuero que se envuelvan alrededor de tus piernas y se amarren en la parte superior del tobillo. Añade accesorios para darle más autenticidad a tu disfraz. Por ejemplo, puedes usar una corona de hojas o flores en la cabeza, pulseras y collares dorados, y un chal o capa para llevar sobre los hombros.

Con relación al maquillaje, puedes optar por un look natural con un toque de bronceado y resaltar tus ojos con sombras doradas o marrones. También puedes agregar un poco de rubor en las mejillas y un lápiz labial suave.