La celebración de Halloween está cada vez más cerca y aunque los niños la disfrutan, los adultos enloquecen. ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Para los más pequeños de casa siempre hay alternativas, pues, las tiendas especializadas cuentan con una galería para que puedas escoger.
Ahora bien, al llegar a la edad adulta, la elección de un buen disfraz se complica, así que, da un vistazo a estas sugerencias originales y divertidas que traemos para ti y que puedes fácilmente recrear en casa. ¡Comencemos!
2¿Qué tal un disfraz de Chucky?
Chucky es conocido por su camiseta de rayas horizontales. Puedes conseguir una camiseta de rayas de colores rojo y blanco o utilizar una camiseta blanca y pintar las rayas con pintura textil roja. Combina con unos pantalones vaqueros azules que tengas en casa y completa con zapatos deportivos de color blanco o negro.
El maquillaje es una parte importante del disfraz de Chucky si quieres impactar a todos en Halloween, así que, utiliza maquillaje blanco para crear un aspecto pálido en el rostro y pintar cicatrices y rasguños con maquillaje rojo y negro. También puedes utilizar una peluca pelirroja o pintar tu propio pelo con pintura temporal de color rojo. Agrega un cuchillo de plástico y estarás lista.