La celebración de Halloween está cada vez más cerca y aunque los niños la disfrutan, los adultos enloquecen. ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Para los más pequeños de casa siempre hay alternativas, pues, las tiendas especializadas cuentan con una galería para que puedas escoger.
Ahora bien, al llegar a la edad adulta, la elección de un buen disfraz se complica, así que, da un vistazo a estas sugerencias originales y divertidas que traemos para ti y que puedes fácilmente recrear en casa. ¡Comencemos!
1Un disfraz para Halloween sencillo y original: Miércoles Adams
Para recrear el look icónico de Miércoles Adams, necesitarás un vestido negro con cuello blanco. Puedes utilizar un vestido negro que ya tengas y agregar un cuello blanco con tela o papel blanco. También puedes coser o pegar un cuello blanco a un vestido negro existente.
Miércoles Adams suele llevar medias o calcetas largas de color negro, así que simplemente, usa las medias o calcetas negras que ya tengas, o compra unas nuevas si es necesario. Para completar el disfraz, puedes usar zapatos negros o botas altas de color negro. No olvides agregar detalles adicionales como maquillaje pálido, peinado característico y accesorios como una muñeca o un libro. Estarás perfecta en Halloween sin gastar demasiado.