La autoexploración sexual a través de juguetes eróticos no solo es una tendencia cada vez más popular entre mujeres de diferentes edades. A su vez, el público masculino también se ha visto atraído hacia este mercado, buscando alternativas para hombres del famoso Satisfyer.
El Satisfyer es un dispositivo de estimulación sexual que se caracteriza por su avanzada tecnología, y que destaca como el succionador de clítoris más popular del mercado. Por eso, este juguete erótico es una de las principales referencias que los hombres suelen utilizar a la hora de buscar un equivalente masculino en sex shops como VivelaVita.
Para Sergio Romero, CEO de VivelaVita, existen muchas alternativas que pueden adaptarse a las necesidades de los hombres. Romero nos propone la siguiente lista de juguetes masculinos, tomando como referencia algunos de los productos más populares de su marketplace.
Masturbadores masculinos
Los masturbadores masculinos son una alternativa para hombres del Satisfyer debido a su gran diversidad de formas, tamaños, así como por sus múltiples opciones de estimulación. Estos juguetes masculinos estimulan mediante vibración, mientras que otros poseen texturas internas o poseen funciones de succión para ofrecer una experiencia única.
Anillos vibradores
El diseño de los anillos vibradores permiten a los hombres utilizarlos en la base del pene, logrando mejorar el nivel de erección y ofreciendo una mayor estimulación sexual, tanto para el usuario como para su pareja.
Masajeadores prostáticos
Como su nombre indica, estos juguetes eróticos han sido creados especialmente para estimular la próstata debido al elevado nivel orgásmico que caracteriza a esta zona. Por ello, poseen un diseño curvo y se insertan en el ano.
Masturbadores de realismo virtual (VR)
Uno de los juguetes masculinos más novedosos de los últimos tiempos son los masturbadores que se conectan a una aplicación de realidad virtual. De esta manera, ofrecen a los usuarios una experiencia erótica mucho más envolvente y personalizada.
Sleeves y fundas para pene
En los mejores sex shops online es posible encontrar accesorios que se colocan sobre el pene, con el objetivo de experimentar nuevas sensaciones y proporcionar diferentes texturas durante las actividades sexuales o la masturbación.
Vibradores de doble acción
Los vibradores dobles tienen la capacidad de estimular el pene y el área del perineo o el ano de manera simultánea, contribuyendo a alcanzar un mayor nivel de placer.
Juguetes de estimulación del punto G masculino
Son juguetes con una forma ergonómica diseñados específicamente para estimular la próstata, también conocida como punto G (o punto P) masculino.
Tras datos recopilados durante el último año, el 56 % de los compradores de juguetes eróticos, son hombres, aunque Sergio nos indica que este dato hay que cogerlo con cuidado porque, en numerosos casos, compran juguetes para regalar a sus parejas: “Que el hombre compre más en una tienda erótica no significa que use más juguetes que las mujeres, porque un gran porcentaje se dedican a comprar juguetes específicos para ver feliz a su pareja, y no a ellos”.
Un error que cometen muchas personas es pensar que “Satisfyer” es un producto, cuando en realidad hablamos de toda una marca. De hecho, Satisfyer posee una completa línea de productos masculinos que van desde el Mens Heat a huevos desechables, como el “Egg Single”, o anillos vibradores tales como “Spectacular Duo” y muchos más. Si tenéis curiosidad por conocerlos todos, podéis encontrarlos aquí.
Muchos de estos artículos vienen ya con una avanzada tecnología, capaz de conectarse a cualquier dispositivo móvil y añadiéndole funciones increíbles, tales como ceder el control a otra persona a miles de kilómetros, ponerlos a funcionar al ritmo de la música, o incluso se están creando redes sociales, donde todos conectan estos juguetes de forma anónima.
Como se puede ver, actualmente existen muchas alternativas que permiten a los hombres conocer su cuerpo y disfrutar de sexualidad. Además de su avanzada tecnología, estos dispositivos se adaptan a la anatomía masculina y se encuentran disponibles a un precio asequible.