A medida que las estaciones cambian y se acercan los meses más frescos del año, muchas familias y viajeros buscan estadías que ofrezcan comodidad, entretenimiento y la oportunidad de vivir sus vacaciones con sus adorables amigos peludos.
Es en este contexto que Alannia Resorts, el destacado operador de camping resorts de España, presenta dos de sus alojamientos pet-friendly que permanecen abiertos todo el año, ofreciendo una escapada perfecta para la próxima temporada otoñal e invernal. Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar, ambos ubicados en la bonita Costa Blanca de Alicante, son destinos ideales para quienes buscan disfrutar de un cálido refugio en medio del invierno, con todas las comodidades.
Para vacaciones en otoño e invierno, resorts abiertos todo el año
Mientras que algunos de los resorts de Alannia cerrarán sus puertas temporalmente, Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar se mantendrán abiertos durante todo el año, proporcionando una oportunidad única para organizar escapadas, vacaciones prolongadas y celebraciones festivas en la hermosa Costa Blanca.
Tanto Alannia Costa Blanca como Alannia Guardamar, son destinos atractivos para las familias que buscan una experiencia única durante los días festivos, como la Navidad y el Año Nuevo, ya que ofrecen una variedad de actividades y eventos temáticos, incluyendo festivales, celebraciones de aniversario y festividades navideñas. Además, los resorts están completamente preparados y equipados para ofrecer una estadía cálida y acogedora, ya sea para unas breves vacaciones como para estancias prolongadas.
En la naturaleza se encuentra refugio y confort
Alannia Costa Blanca, ubicado en el corazón de la Vega Baja, es uno de los complejos de camping más grandes de España, con más de 400,000 m² de instalaciones que incluyen un parque acuático espectacular. Este resort conecta a los visitantes con los destinos más soñados del Mediterráneo, ofreciendo una experiencia única y un clima maravilloso, sin salir de sus instalaciones. Asimismo, su ubicación cercana a parques naturales y pueblos emblemáticos de la Costa Blanca lo convierte en un punto de partida ideal para actividades al aire libre como montañismo, ciclismo, escalada y senderismo.
Por otro lado, Alannia Guardamar, situado en Guardamar del Segura, invita a disfrutar de su temperatura privilegiada, de 20 °C promedio, durante todo el año. El complejo de 42,000 m² se encuentra a solo 900 metros de la hermosa playa de Los Tusales y es perfecto para los que buscan relajarse en la naturaleza y conectar con la tranquilidad del entorno.
Cabe destacar que ambos resorts ofrecen una variedad de opciones de alojamiento, desde cabañas completamente equipadas con capacidad para hasta cinco personas, hasta parcelas para campistas que pueden albergar hasta 6 personas. Incluso, en Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar hay espacio para todos, dado que son alojamientos pet–friendly en los que se puede vivir unas vacaciones completas en familia y disfrutar de instalaciones y servicios como restaurantes, piscina climatizada, spa, gimnasio, equipo de animación y pistas deportivas.
Sobre Alannia Resorts
Alannia Resorts es el operador nacional de camping resorts más grande de España, con ubicaciones a lo largo de la costa mediterránea. Además de Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar en Alicante, también cuentan con Alannia Els Prats, Alannia Costa Dorada y Alannia Salou en Tarragona. Cada uno de estos resorts ofrece una variedad de instalaciones completas, piscinas temáticas, actividades de entretenimiento para todas las edades y opciones de alojamiento que incluyen parcelas, cabañas, estudios y habitaciones.
Ya sea para un fin de semana, unas largas vacaciones o una estancia prolongada durante el invierno, Alannia Resorts ofrece la posibilidad de vivir una estancia sin igual en la Costa Blanca, junto al mar y rodeada de naturaleza. Para obtener más información y reservar un lugar, visitar la web alanniaresorts.com, donde se pueden encontrar magníficas ofertas, o comunicarse con el teléfono central de reservas.
Sobre Grupo Marjal y Corpfin Capital
Grupo Marjal es la empresa que gestiona todos los Alannia Resorts junto con Corpfin Capital. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto.
Corpfin Capital, gestora independiente de fondos de capital privado, apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por importe total de unos 1.000 millones de euros.