Así es como está rindiendo ‘La Moderna’: Los datos están por debajo de ‘La Promesa’ y eso ha llevado a La 1 a convertirse en la tercera opción. Las tardes se han convertido en la franja más importante de la nueva temporada televisiva. Es en ese horario donde se han centrado muchas de las apuestas de las cadenas, especialmente Telecinco y La 1.
5‘La Moderna’ por debajo de la media
Además, se ha quedado por debajo de la media de audiencia de La 1 en el mes actual, la cual se posiciona en el segundo lugar por delante de Telecinco. La cadena mantiene un 10,7% de índice de audiencia, mientras que ‘La Moderna‘ se queda rezagada con su 8,5% de share y 747.000 espectadores.
Si bien los datos obtenidos son aceptables, es claro que el programa necesita un impulso para poder competir de manera más sólida en su nueva franja horaria. Se requerirá de estrategias de promoción y publicidad que atraigan a más espectadores y consigan fidelizarlos. Solo de esta forma se podrá garantizar una consolidación en términos de audiencia y colocarse en un nivel competitivo frente a otras propuestas televisivas.