Ser apasionado en la cama es algo que a muchos se les da muy bien según sea su signo del zodíaco. Sí, tal como lo lees, los astros pueden influir incluso en aspectos tan íntimos como tu capacidad pasional entre las sábanas.
Cada signo del zodíaco tiene una personalidad única y cuando de amar se trata, cada uno tiene su particularidad. Descubre si tu signo o el de la persona que tanto te gusta, pertenece a los más apasionados y candentes en la cama.
4Aspectos negativos de Leo en la cama
El signo del zodíaco Leo, también tiene sus puntos negativos en la cama, y aunque es en realidad muy apasionado, estos aspectos negativos le pueden llevar a tener problemas con su pareja.
Egoísmo: Leo tiende a ser un signo muy centrado en sí mismo y en su propio placer. Puede ser que se enfoque demasiado en satisfacer sus propias necesidades y deseos.
Necesidad de atención: Este signo disfruta de ser el centro de atención y puede buscar constantemente la aprobación y el reconocimiento de su pareja en el dormitorio, lo cual puede llegar a convertirse en una situación agobiante para su amante.