Ser apasionado en la cama es algo que a muchos se les da muy bien según sea su signo del zodíaco. Sí, tal como lo lees, los astros pueden influir incluso en aspectos tan íntimos como tu capacidad pasional entre las sábanas.
Cada signo del zodíaco tiene una personalidad única y cuando de amar se trata, cada uno tiene su particularidad. Descubre si tu signo o el de la persona que tanto te gusta, pertenece a los más apasionados y candentes en la cama.
2Lo que tiene Aries en contra a la hora de desatar su deseo
Al igual que cualquier otro signo del zodíaco, Aries tiene aspectos positivos y negativos en la cama. Algunos de los aspectos negativos que se pueden mencionar son:
Impaciencia: Aries tiende a ser impaciente y buscar la gratificación instantánea. Esto puede llevar a que se apresure en el acto sexual y no dedique suficiente tiempo a las necesidades y deseos de su pareja.
Dominancia excesiva: Aries tiene una naturaleza dominante y puede querer tomar el control en la cama. Además, tiene tendencia a la infidelidad.
Falta de comunicación: Aries puede ser directo y decir lo que piensa, pero a veces puede tener dificultades para expresar sus necesidades y deseos sexuales de manera clara y abierta. Esto puede generar malentendidos y frustraciones en la pareja.
Falta de sensibilidad emocional: Aries tiende a ser impulsivo y centrado en la acción, lo que puede llevar a que no preste suficiente atención a las necesidades emocionales de su pareja durante el encuentro sexual.