Después de asistir este viernes a la 43º edición de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor y recoger el Premio Princesa de Asturias de las Artes, Meryl Streep se enfrenta a una noticia de lo más impactante, ya que nadie imaginaba que estos días de felicidad absoluta se empañarían al trascender su separación.
Tal y como ha publicado en exclusiva ‘Page Six’, la actriz y su esposo, Don Gummer, llevan vidas separadas desde hace más de seis años. Ha sido una portavoz de Meryl quien ha confirmado la triste e impactante noticia: «Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas«.
En el mismo artículo se menciona la asistencia de la intérprete en los Premios Princesa de Asturias 2023, donde además de lucir un impresionante vestido de color negro, también llevó consigo la alianza de boda.
Meryl y Don Gummer tienen cuatro hijos en común: Henry Wolfe, de 43 años, Mamie Gummer, de 40, Grace Gummer, de 37 y Louisa Jacobson, de 30, y cinco nietos. Una familia idílica y un matrimonio del que no se ha hablado mucho, de hecho la actriz confesaba a Vogue en 2002 que el secreto de su relación era tener «buena voluntad y voluntad de ceder… y de callar de vez en cuando».