‘Hermanos’: el talento secreto de Ömer que no conocías

-

Te vas a llevar una sorpresa cuando veas ‘Hermanos’. Desde el momento en que Yiğit Koçak pone sus manos en la batería, es imposible no quedarse impresionado por su habilidad y destreza. Su personaje, Ömer, puede que sea un adolescente con problemas, pero cuando se trata de la música, su talento es sencillamente extraordinario.

4
Empezó estudiando economía

Inicialmente, este otomano comenzó su camino académico estudiando Economía, pero rápidamente se dio cuenta de que sus verdaderas pasiones residían en la interpretación y la música. Sin vacilar un instante, decidió inscribirse en la carrera de Teatro en el prestigioso Conservatorio. Yiğit, astutamente, supo aprovechar su innato talento musical y comenzó a explorar el mundo de la batería. De hecho, uno de sus primeros trabajos remunerados fue deleitar al público con su música en un bar durante su etapa de secundaria.

La dedicación y el esfuerzo de Yiğit por perfeccionar tanto su habilidad actoral como musical fueron claves para que los guionistas de ‘Hermanos’ se percataran de su potencial. Fue así como decidieron integrar su talento musical en el desarrollo de su personaje, Ömer. El resultado fue asombroso, ya que la música y la interpretación se fusionaron de manera espectacular en la trama de la serie.