La popularidad de Netflix como plataforma de streaming sigue creciendo. Gracias a que ofrece una amplia gama de películas, series, programas de televisión, documentales y más, cada vez son más las personas que se suscriben para disfrutar del contenido. No obstante, la plataforma ha estado haciendo cambios en sus condiciones y tarifas que han generado inquietudes entre sus suscriptores.
Netflix ofrece una amplia biblioteca de contenido de diferentes géneros e idiomas, incluidas producciones originales y contenido con licencia de otros estudios y redes, lo que justifica que se realicen ajustes cada cierto tiempo, pero¿Ya te enteraste de lo que viene para los próximos meses?
4Un ajuste con subida de precio que alcanza a España
Con los buenos resultados obtenidos en Estados Unidos, e incluso en Europa, en países como Italia y en Reino Unido, Netflix se ha animado a extender esta nueva política de tarifas. La intención es llevar los nuevos planes de suscripción a otras latitudes, incluyendo a Alemania y a España en Europa, y Brasil, en Latinoamérica. De hecho, incluyen también a Japón como uno de los países a los que llegaran las nuevas tarifas.
En el caso particular de España, los nuevos suscriptores no podrán disfrutar del contenido por la tarifa de 7,99 euros, la cual solo les permitía una reproducción simultánea. Los únicos que podrán hacerlo son aquellos que ya tengan contratado el servicio de la plataforma streaming con esa tarifa.